viernes, mayo 11, 2012

...Et le Prochain Août...

Turo 3 en Agosto.

10 comentarios:

Raul sama dijo...

Hola mateo! Soy un terrible fan tuyo desde que lei Las cronicas de messene y hacia mucho tiempo que no habia vuelto a ver nada tuyo en alguna estanteria, en el pasado salon del comic vi turo y no me lo pense los 2 veces.

Es una pasada me ha gustado mucho, soy compañero de Elias Sanchez, hizo un numero de las cronicas de messene hace bastante tiempo, soy un aficionado al dibujo y Elias me esta enseñando muchas cosas y debo decirte que Turo me a inspirado mucho para dibujar y lanzarme mas en todo este mundillo.

Felicidades por Turo mateo.

Jolan dijo...

Recien comprado el tomo con los volúmenes 1 y 2! En cuanto pueda, me pongo con él y escribo un comentario en mi blog. Saludos!

Pilou dijo...

Turo 3 sort aussi en France en Août?
Si c'est le cas C'est trop cool!!
Bravo pour ta vitesse, on attend pas beaucoup pour lire tes BD c'est super!
Continue comme ça.

Mateo dijo...

Gracias, Raúl, le alegra a uno el día ver que tu trabajo le gusta a alguien.
Jolan, espero que te guste!

Mateo dijo...

Cher Pilou,

le livre est sort le porchein Août en France et Beligique.
Le lecteur espanol doit attendre un peu plus pour lire le livre.
Le stoire va a finir dans le tome 4, et il va a sortir dans les premiers mois du prochain anne, pas plus tard.

merci beaucoup,
Mateo.

Pilou dijo...

D'accord, c'est parfait!!
As-tu un autre projet après Turo?

Mateo dijo...

Oui, mais je ne peux pas dire quelque chose sur cette question!

Pilou dijo...

Ok pas de problème. Dans ce cas je te suivrais dans tes projets futur ^^

Mateo dijo...

merci, mais il y aura une autre tome de Turo...

Mateo dijo...

;-)