domingo, abril 18, 2010

BEAST. Impreso

ya sólo queda que llegue a la librería.


17 comentarios:

PUSTE dijo...

ya es real!

Mateo dijo...

SIIIIII!
a que mola?

si pasas por el salón de BCN, no dudes en acercarte por el stand de norma y te lo firmo con dibujito y esas cosas!
;-)

Luis Amorós dijo...

¿Cuando sale a la venta?
He estado mirando por la web de Norma pero pone "proximamente" o algo así.

Mateo dijo...

Está en el listado de novedades del Salón.

Por ejmeplo, en la librería de comics de Cuenca, la comicteca, me dijo el librero que lo reciben el martes que viene.

Un abrazo y espero que te guste!

Luis Amorós dijo...

Seguro que me gusta.
He seguido la pista de tu trabajo desde el nº1 de mesene.
Solo me falta Dragonseed, que aun no lo han publicado aquí ^^

Mateo dijo...

Pues no sabes la alegría que me das.
Dragonseed, no creo que se llegue a publicar por aquí.

Beast es una historia en las linea de que que hacía antes de Mesene.

un abrazo

PUSTE dijo...

Desgraciadamente este año no puedo acercarme al salón pero en nada ya tendré mi álbum de Beast

Mateo dijo...

anímate y te vienes a cuenca este finde.

así te puedo hacer un dibujillo.

Luis Amorós dijo...

Pues ya tengo ganas de leerlo ^^
Es una pena que no vaya a poder ir al salón para que me hagas unos garabatos.

Juan Carlos dijo...

Hola.
Mateo te sigo desde el principio y tengo casi todo lo publicado en España tuyo, desde que publicaste en una revistita de norma, pasando por messene que tengo el numero 1 firmado MUCHAS GRACIAS. Mañana me paso por la tienda de comics de Valencia para pillarme el tomo.
Espero que se animen y publiquen tambien Dragonseed en España. Voy de viaje de novios a paris en Septiembre, no descarto comprarlo alli ;)

Un Cordial Saludo.

Mateo dijo...

no sabes la alegría q m llevo cuabnodencuentor gente que tiene todos mis tebeillos por ahí.

lo de beast, ya verás que es otra cosa. Han pasado bastantes años, y la calidad no es la misma.

Lo estuve presentando en BCN, y el libro ha quedado muy bonito.
No se cuando lo distribuirán en el resto de España. Espero que ya mismo.

Un abrazo

Hayan dijo...

Hola Mateo,

Soy la chica que compró Beast sin haberlo leído el sábado en el Salón, me hiciste un dibujito y dedicatoria, aunque como habrás hecho un montón a lo mejor no te acuerdas. Te dije que era el primer cómic europeo que me compraba (olvidé Black Cat, pero bueno!), y ya me lo he leído.

Hacía un montón de tiempo que no leía un cómic de este estilo, me ha encantado muchisísimo, tanto el guión como el dibujo y el color son impresionantes.
Me encanta tu estilo de dibujo, las fisionomías están súper bien hechas, sobretodo alguna pose tipo spiderman que debe ser bastante difícil de hacer, te quedan genial. Y me gusta que tengan tanta sensación de movimiento, porque hay mucho dibujante que no parece saber plasmar eso.

Sobre la historia en sí, me encanta la ambientación, todo
el tema de un dios enlazado a una persona que ha hecho un sacrificio, etc. y me da pena que no se hubiera podido explayar un poco más, porque da mucho jugo el tema.
También me quedé con la espinilla de saber qué sacrificio hicieron el resto de personajes :)

Bueno, un abrazo y mucha suerte con tus próximos proyectos!

Mateo dijo...

bufff, muchas gracias!

si,me acuerdo de cuando te firmé el tebeo.

Esperemos que la cosa se pueda continuear algún día -ahora mismo es imposible porque ya estoy metido en otra cosa- y poder desarrollar los personajes.

Beast se hahehco con muchísimo cariño por parte de todos, de Tom, el guionista, y de Javi, el primer colorista.

Muchas Gracias por tus comentarios.
Así se alegra uno el día!

Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Hola.
Muchas gracias por tus palabras.
Pues resulta que fui a intentar comprarlo en Valencia, de donde es mi futura mujer,el sabado que todavia estaba en marcha el salon del comic, pero no lo tenian todavia. Lastima!
Mañana hago mi siguiente intento que supongo que ya lo tendran.
Espero que Beast tenga mucho exito en España y se animen a publicar Dragonseed.
Estoy deseando saber mas de lo nuevo en lo que estas trabajando.

Un fuerte abrazo.

KillBoss dijo...

Hoy recién a llegado a las tiendas de cómics y solo con ojearlo por encima me decidí a comprarlo.

Solo puedo felicitarte por este gran trabajo, la historia me ha encantado y el dibujo también, además del coloreado que me parece acertadisimo.

La única pega es el final, me a dejado con muchísimas ganas de más, además es tan abierto como los finales de temporada de Perdidos XD, quiero más XD.

Ya he leído que ahora hacer una continuación como que no, es una pena, pero espero que algún día retoméis este excelente trabajo, ya que lo vale.

En fin, esperare con ganas que se publique más trabajos tuyos en España, ya que los comprare sin dudarlo. Saludos.

Mateo dijo...

Hola KB!

Muchas gracias hombre.

nunca se sabe si habrá continuación. En el futuro, realmente me gustaría mostrar alguna cosa más de este mundo que hemos creado entre Tom y yo.

Ahora mismo, estoy centrado en una nueva serie, "Turo".
Con un poco de suerte, la tenemos en España antes de lo que crees.


Un abrazo.
Mateo.

JA dijo...

En La Comicteca ya lo hemos recibido. Uhmmmm que maravilla. Ya en un primer vistazo llaman la atención el dibujo y el color. Creo que el formato elegido es un gran acierto: tamaño reducido, pero no mucho, integral y tapa dura. Espero y deseo que sea un gran éxito