jueves, febrero 04, 2010

Y en el Salón del Cómic de Barcelona...


15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Formato normal o miniatura?

Mateo dijo...

Ni uno ni otro.
Es un tamaño intermedio, mayor que los bd books de planeta.
He visto el tamaño y queda muy bien.

Toni dijo...

Que alegría nos da usted, Don Mateo.
Ya visualizo el peaso dibujarro que me vas a hacer con dedicatoria.
Saludos.

JA dijo...

Este va a ser el éxito de este año. Estoy seguro. Je, je, y yo también quiero mi ejemplar dedicado.

Anónimo dijo...

O sea, que será algo tipo la Espada de Cristal.
No es que no me alegre (y mucho) la noticia, pero... ¿"Norma" e "integral" en la misma frase? ¿Qué pasa, tienen fiebre o se han dado un golpe en la cabeza? Porque la verdad... parecen ir en contra de su más profunda tradición... ^^U

Yota dijo...

Sensacional noticia!!! que ganas tengo de pillarlo.

Mateo dijo...

Hola gente!

Muchas gracias, y de seguro que dedicaré todo aquel ejemplar de Beast que se cruce en mi camino!

El tamaño está bastante bien y no va a afectar para nada a la lectura.
Por cierto, que los chicos de Norma me comentaron que saldría bien de precio.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Por fin!!! Espero el tomo con ganas desde que visitaste por primera vez Carmona. Lo dicho en cuanto salga esta obra maestra la tendre en mis manos.

Un saludo

César Esteban dijo...

Vaya!! esto si que es una buena noticia :D

Pues a esperar al tomito, que seguro estará muy muy bien!

Raphaël dijo...

Hola Matteo,
¡ Es Rafael! ¡ Estoy contento de ver que tu serie "Beast" marcha bien y que un nuevo álbum haya salido! Aunque el guión verdaderamente no me cuelga soy feliz de poder hojear los dibujos siempre tan bien trabajado. Pero soy un partidario grande grande de Dragonseed, pues vengo para pedir algunas informaciones. ¿en cuanto a la salida del último álbum? ¿ Está en tribunal? ¿ Una fecha de salida es fijada?

Por fin he aquí, gracias por las informaciones y hasta pronto. Amistosamente Rafael

sergio cabanillas sirelion dijo...

Guau, qué sorpresa!, conocí tu trabajo hace muchos años, junto con trabajos de Nuria Peris y algún otro. La verdad es que has mejorado mucho, enhorabuena!

Mateo dijo...

muchas gracias, hombre.

Es que han pasado muuuuchos años desde Zeon y la época de Camaleón.

Hace poco pude charlar con Nuria de aquellos tiempos.

échale un vistazo al tebeo cuando salga. La historia está muy bien también.

un saludo.

Irene Roga dijo...

Weeeeee! :DDDD

Jorge Iván Argiz dijo...

Genial, me encantan los integrales y creo que es lo mejor que podían hacer, sí señor. Corro a avisar en mi blog, camarada.

Mateo dijo...

Muchas Gracias Jorge Iván.
Ya te lo enseño en Barcelona.

Y pronto podré empezar a colgar cosas de lo nuevo que estoy haciendo... ;-)

un abrazo!