martes, mayo 05, 2009

Efectos especiales


¡Cómo en las pelis!

6 comentarios:

JA (Yowy) dijo...

Tremendo trabajo. El colorista ha conseguido resaltar aún más tus lápices. Edición en castellano ya.

Anónimo dijo...

Buenos días Mateo, es Rafael (el francés), hay un momento de esto había venido para tomar informaciones sobre la actualidad de Dragonseed.

¿ Pero ante todo, buenas tardes sé que estás bien?

En navegante sobre tu blog pude comprobar que tú trabajar en una nueva serie "Trafalgar" algunas tablas que vi son absolutamente magnífico y querría saber más sobre eso sobre esta álbum y también sobre la continuación de Dragonseed.

He aquí, yo tú

Mateo dijo...

Querido Rafael.

Muchas gracias por tu comentarios.
Dragonseed fue parada por los problemas que tuvo la editorial -Humanoids-.
EN los ultimos meses, se ha vuelto a trabajar en la serie, y el guionista está trabajando en el tercer y ultimo libro de "Dragonseed".
Yo espero poder acabar esta serie y que se pueda publicar en 2010.

Por otro lado, "Trafalgar" es un cómic corto, de 20 páginas, que no se verá en Francia.
Te invito a ver "Beast", que es mi serie para Le Lombard.
En Mayo sale el segundo libro.

Un saludo.
Mateo.

Jeffrey Herrero dijo...

Muy buena esta ultima ilustración, me gusta mucho, serán los efectos especiales :)

Irene dijo...

Me veo en la obligación de poner un link a su blog en en mío, dada la calidad que profesa su obra, para no perderme a partir de ahora ni una actualización. 'Protocolaridades' aparte, me han impresionado mucho estas obras y me halaga encontrar a otro dibujante español con tanta calidad trabajando profesionalmente de esto.
Un saludo! :D

JAC dijo...

Un trabajo impresionante!ay que envidia mas insana jeje