viernes, noviembre 07, 2008

de mi cuAderno.


8 comentarios:

Etbaal dijo...

madre mia, acabo de encontrar tu blogg por casualidad, llevo siguiendo tu trabajo desde Las cronicas de mesene y has sido culpable de que me metiera a la ilustración, asi que te voy estar vigilando el blogg, lo siento.
suerte en la vida.

PD: ¿cuderno? que grande

Mateo dijo...

jejeje.
se me escapó la "A"

Hace años ya de Mesene, eh?

;-)

César Esteban dijo...

Cómo siempre un gran dibujo, Mateo. Bueno yo tb soy de tus "fans" de tiempos de Crónicas de Mesene (o mas, por que aun guardo los dos números que publicaste de ZEON! xD); una pena que no siguieses en Mesene, le tenía ganas al arco de León (si no recuerdo mal era asi el nombre que iba a tener :D)
Luego tengo algunos de los numeros que dibujaste para WARLANDS, y ahora ando a la caza de los tomos de Dragonseed o de esta nueva serie de Beast (espero que Norma no tarde mucho en publicarlo :S )

En cuanto al dibujo de la entrada, pues que decir. Me encanta :D es una pena que actualices de poco en poco pero es evidente que estas con muchos trabajos asi que cuando subes, es algo que mola :D

Suerte!!

Jolan dijo...

Yo también he sido de seguir la trayectoria Mesene-Warlands y a ver si ahora que uno está aprendiendo francés puedo leer un día de estos Dragonseed y Beast (bueno, al menos esta última ya confirmaste que estará en castellano).

Admiro mucho tu trabajo, la verdad (como demuestra la cabecera de mi blog :P )

Un saludo, Mateo!

Mateo dijo...

Hola gente!

Hace unos días, estuve en Madrid comprando tebeos... y me ví que estaban saldando el numero 1 de Zeon!
Me sorprendí y me reí un rato.
sobra decir que me compré el tebeo.
Pero la sorpresa fué cuando miré la fecha de edición... Hace ya 13 años de aquello!!

Cesar, León iba a ser la continuación natural de Cantares.
Roke hizoun trabajo genial.
Hice mas de medio tebeo, pero la situación del comic español entonces no permitía trabajar aquí, había que probar a trabajar fuera.

Y muy bonita la cabecera, Jolan! jajaja!

Dentro de poquísimo voya anunciar en el blog un par de cosas nuevas para el futuro, pero sólo puedo decir que con un poco de suerte, habrá trabajos míos ne los próximos años.

Un saludo.

pablo pablo dijo...

Muy buenos trabajos!

saludos

Javi García dijo...

Que tal Mateo!

Genial este post, ya sabes que tu trabajo me parece increible.

Un saludo artista!

Jorge Iván Argiz dijo...

Un excelente dibujo, como siempre.