lunes, agosto 11, 2008

Cerrado por vaciones...


4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Saludos! ¡Precioso este beast!

JORGE

Mónica dijo...

Esta de escandalo pishita!!!y es que hace mucha calor quillo!!!

Àngel Menargues dijo...

Saludos Mateo,

mis más sinceros deseos de que llegues a leer este mensajillo de blog;

sé que no me conoces, pero aún recuerdo cuando, de más joven, adulaba y adoraba tus ilustraciones (más aún tus bocetos) de los primeros números de las crónicas de mesene.
Posteriormente, sí, Warlands, y algun que otro reencuentro con tus trazos y estilo de dibujo.

Debo reconocer que, a punto de convertirme en arquitecto, las cosas han cambiado, el mundo ha cambiado, y todo para mí se ha vuelto distinto; seguramente para ti lo mismo, claro... pero esa espinilla en la cabeza con tus dibujos, sinceramente, me ha seguido.

Y aun se me tilde en la universidad de desenvolverme bien dentro del esbozo (arquitectónico, por supuesto), siempre te tendré ahí, ahí estás.

Gracias Mateo,

Y hasta pronto.


Angel.

Mateo dijo...

Hola Ángel:
Me has alegrado con tu mensaje, puesto que no somos conscientes, los dibujantes, de que nuestro trabajo sale a la calle y para algunas personas... es importante.
Lo importante d elos comics es difrutar con ellos, lo mismo que con el dibujo.
Espero que de verdad disfrutes con mi trabajo, sobretodo ahora cuando vuelva a salir en España publicado.

Un saludo, y gracias por tu post.
Mateo.