martes, septiembre 04, 2007

Vuelta al tajo: DragonSeed, 1 y 2, Agotados.

Ya ha pasado el verano, y la mesa de trabajo me reclama.
Pero quiero contaros un par de cosas.

La primera es que me alegra comunicaros que las ediciones de los libros 1 y 2 de DragonSeed están agotadas.
En breve se va a reimprimir ambos numeros!

Lost Scion sigue su curso y vuelve a la revista Shogun despues de un mes de descanso.

Y espero poder contaros ya alguna cosilla del nuevo proyecto que estoy realizando con Thomas Cheilan y Javier Martín en Le Lombards, pronto.
Ya estoy acabando el primer álbum y me lo estoy pasando como pocas veces.
De momento os cuelgo una viñetilla, aunque no cuente mucho.

Un saludo.



5 comentarios:

Esdras dijo...

Enhorabuena Mateo !!
Es una buena noticia :)
Supongo que, además de esa nueva serie, seguirás con Dragonseed, no?

Alejo dijo...

a ver si cuelgas por aqui algún dibujo de crónicas que no hayan aparecido en los comics o algún diseño d personaje marvel o dc

Julkillo dijo...

Pues enhorabuena,siempre es un acontecimiento que haya que reeditar!por cierto av er si actualizas más a menudo que tienes esto muy dejado

EnriqueCarlos dijo...

Enhorabuena, sí!! Me alegro mucho por ti, compañero
:-)))

Maria Vilar dijo...

Muchas felicidades, Mateo!
Está guapísimo! Me encanta el color que tienen tanto las portadas como la viñeta, es una pasada.
Aburiño!