martes, mayo 29, 2007

Primer Tomo Manga en Imprenta


Saludos:


En las últimas semanas no he podido actualizar mucho. Y es que estoy trabajando duro en echar a andar el proyecto nuevo... y como nuevo que es, pues no puedo ir colgando cosillas.

Ya llevo un 25% del primer numero dibujado.

A ver si puedo ir mostrando, no obstante, alguna viñetilla.


Lo que si que os puedo enseñar es la portada de Lost Scion ya maquetada.

Está quedando un producto muy shonen -más de lo que pensaba en inicio-.


Un abrazo a tod@s.

12 comentarios:

Joaquin dijo...

Mu chulo, como siempre, saludo.

KennyRuido dijo...

El Shonen mola! y mas si se hace con personalidad, y tu de eso ya sabes.
Pero ahora lo importante es... ¿cual es tu favorito de Dragon Ball?, pasate por mi pagina y Lucha!.
Ky

Alejo dijo...

Hola, me llamo José Angel ALejo y soy seguidor tuyo desde Cronicas de Mesene. Te tenía perdida la pista desde la publicación de warlands aquí en España y hoy he descubierto el blog,me quedado bastante sorprendido con los nuevos proyectos franceses estos que desconocia, tienen muy buena pinta.A ver si ven la luz aquí. Saludos.

Alejo dijo...

Me llamo José Y soy seguidor tuyo desde Mesene. La verdad que te habia perdido el rastro desde warlands y hoy he descubierto este blog y los nuevos proyectos franceses que desconocia. Me alegra saber que sigues en activo. Saludos de un dibujante aficionado que se metio en el mundillo gracias a ti entre otros.

PUSTE dijo...

cojonudo, como siempre, que voy a decir...

lombraña dijo...

hola soy lombraña otro de los muchos dibujantes,me alegra saber q no todo esta perdido.tb intento dedicarme a esto,sin suerte por el momento.visita mi blog: www.lombranya.blogspot.com.tus trabajos son muy interesantes y muy bien estructurados.te e encontrado gracias a los transformers.yo pronto auto publicare un comic aver si doy el salto. bueno un abrazo y a seguir asi.

Miguel dijo...

Hola Mateo!

Soy Miguel Michán (probablemente me recordarás de Shirase). Estamos organizando el I Salón del Manga del Campo de Gibraltar y me gustaría contactar contigo. Encontrarás nuestro email en la web:

www.taiyo.es/salonmanga2007

Luis Amorós dijo...

no habeis pensado en publicarlo aqui en España? Mas que nada por los que no entendemos frances.
Ya se que publicar en españa es una m..... ,pero bueno, yo lo dejo caer, por si acaso. Y para variar volvere a preguntarte por la edicion en español de Dragonseed. Cuando saldra?
Saludos

KITSUNE SHIROI dijo...

hola qetal yo tambien soy dibujante de manga estoy liado con un proyecto en hacer un fanzin estilo shonem pero mi estilo es muy marcado dibujo japones la verdad qe el estilo manga europeo no me gusta mucho y tambien lo sacare por imprenta hace poco puse un blog aunque no e subido nada mio todabia ya que hacer un manga uno solo requiere esfuerzo sobre humano qe tu lo sabras muy bien como dibujante XDD un saludo

nave dijo...

mateo, actualiza...

mamón...

Carlos dijo...

Mateoooo!!! Soy Carlos! De hace dos años en Ceade xD Q guay! tas montao un Blog. Estaré por aki viendote y tal. Eres un cabrón, hay q ver que estilazo. (por si no te acuerdas http://www1.fotolog.com/charlied/25863261) Este!! un abrazo,maestro!

Maria Vilar dijo...

Hola Mateo!
Como has mejorado, tío. Qué pasada.
Te conocí en Crónicas de mesene y me enamoré de tu estilo, entre manga con tu propio trazo, uau!
Estoy contentísima de conocer tu blog, te había perdido la pista desde aquello, más tarde supe que seguías en el candelero por colegas y...
Ánimo y mucha suerte con tu nuevo proyecto, un abrazo muy fuerte de una chica que está empezando también en este mundillo.
:D