lunes, abril 09, 2007

Más "Lost Scion"




Hola Gente:

Aquí os cuelgo varias paginas del proximo episodio de Lost Scion en la revista Shogun.

Es divertido volver a hacer un tebeo estilo manga y en blanco y negro.

Y un placer volver a hacerlo con Aure!.


Espero que os guste.


3 comentarios:

An dijo...

Me gusta, me gusta, y los testos brebes pero bien escojidos :) un saludo

KiSsMyGuN dijo...

Como ya te he dicho por ahí en algun que otro comment, la verdad es que Crónicas es lo que más me gusta de todo tu trabajo, como obra conjunta... y sobretodo algunos números que me parecen geniales. A falta de poder ver el nuevo proyecto a color para Le Lombard, que si todo es como parece... creo que será increíble, y espero que lo podamos disfrutar pronto. Pero la verdad es que este tipo de historias con ese toque a lo Zeon, ese aire de Caballeros del Zodiaco, la verdad es que te queda muy suelto y resulta muy vistoso y agradable de ver... quizá se notan un poco las prisas y da sensación de que podría molar más, está claro que podrías hacerlo mejor, pero bueno, a cada cosa el esfuerzo que requiere, no? ;)

Sea como sea estoy encantado con tu blog y me alegra poder ir viendo este tipo de cosas. Me encanta tu estilo y tu trabajo.

Saludos.

Maria Vilar dijo...

Impresionante, Mateo, eres buenísimo, me encantan todos los dibus.
Estoy contentísima por tí, me alegro muchísimo de que te vaya tan bien y sigas publicando, sigas mejorando tanto y todo, es una gozada ver tu trabajo y me anima a seguir dándole a los lápices y pinceles.
Un saludo, Mateo, gracias :D