domingo, marzo 04, 2007

WarLands Volumen 3




Saludos:
Aquí en España, Planeta publicó los volumenes 1 y 2 de WarLands. La serie de fantasia creada por Pat Lee.
Los 4 últimos numeros del segundo volumen los dibujé yo mismo.
Después de aquello, Brian Augustyn y yo creamos el tercer volumen, con personajes e ideas nuestras.
Por desgracía, cortaron la serie a medias, para centrarse en las licencias de Capcom que tan bien les fueron.
Así que una serie de 12 numeros, quedó decapitada a la mitad y con un final apresurado.
Los colores son del magnifico Roberto Campus, y las tintas de mi fiel escudero Aure Jimenez.

Un abrazo.

8 comentarios:

Francisco Antonio Peinado dijo...

Esa portada, esa portada... Con esa portada te has ganao el cielo chaval.

Luis Amorós dijo...

Yo tengo los números que salieron en España, la verdad es que me sorprendió bastante, aunque el color era a veces demasiado exagerado y mataba el dibujo.
Creo que te veo más donde estás ahora que el los USA. Por lo menos a mi gusto.

EnriqueCarlos dijo...

Pues una pasada total, pero me gusta más lo que haces para Humanoïdes... Por cierto, que tengo L'Étreinte du Griffon para que me lo firmes en tu visita a Sevilla... (me costó pillármelo porque en Disney no hay una puñetera librería de cómic!)
:-)

joaquin dijo...

Mateo eres un puto genio, siempre he admirado como dibujas, intente emular tu estilo sin exito, y ya que estamos, a ver si podrias contarme quien te dio la primera oportunidad para meterte en este mundillo, porque ya me puede el estres de no conseguirlo, gracias.

Mateo dijo...

Hola Gente!
Estos tebeos los hice hace mucho, y la verdad es que ahora los reharía enteros!!

La portada es una portada triple que tuve que hacer en tiempo record... Pero el color que aplicaron es una maravilla.

Y Joaquin... jejeje, me temo que no queda nadie publicando tebeos de los que me desvirgaron editorialmente...
Bueno, si Norma, pero no publican nada ahora mismo.
Me temo que estoy muy desconectado del mundillo en España y no te puedo ayudar.
Pero las convenciones suelen ser el camino mas directo para acceder a los editores.

Eso si, sólo te puedo aconsejar que disfrutes de los tebeos y de dibujar... lo demás, trabajando mucho, viene solo.

un abrazo.

Javier dijo...

hola, hace tiempo me compré el primer volumen de warlands, y lo deje a mitad de la edad de hielo, ahora gracias a una web los he conseguido pero estoy un poco perdido con lo del volumen 3, se pueden conseguir o no llegaron a salir?

Javier dijo...

Hola, hace tiempo me compre warlands, pero lo deje a mitad de la hedad de hielo y gracias a una pagina web he conseguido todos pero estoy un poco perdido con lo del volumen 3, se pueden conseguir o no llegaron a salir?

Gracias un saludo.

Anónimo dijo...

Con razon algo no me cerraba, un final demasiado rapido, casi sin batallas que se auguraban, Seria muy bueno saber como iba a ser
un saludo grande