lunes, marzo 19, 2007

NUEVO PROYECTO.


Saludos:
Tengo ahora el placer de anunciaros y presentaros un nuevo proyecto que estoy realizando para Francia.
Concretamente para "Le Lombard".
Hace un año creé una pagina conceptual con mi amigo Javi y... Ya llevamos cerca de la decena de paginas del primer álbum.
Va a ser algo distinto, que a los que estén ahí desde el principio les recordará un poco a mis primeros trabajos, antes de Mesene, en cuanto a temática y ambientación.

El guionista es Tom Cheilan, parisino que viene del mundillo del rol, y una agradable sorpresa escribiendo historias, os lo puedo asegurar.
Los colores son del grandísimo Javi Martín.
He de decir que para mí, sólo por trabajar con Javi, ya es un placer hacer ésto.

Más detalles en breve!





14 comentarios:

Joaquin dijo...

¡Que caña, tio!, soy tu fan numero 1, ojala fuera la mitad de bueno que tu sigue asi.

Tirso Cons dijo...

que perra!

Ya sabes ^^ congrats

t.

Luis Amorós dijo...

Que buena pinta!!!
Estas que te debe faltar tiempo para tantas cosas.
Una pregunta sobre Humanoides: estoy preparando un proyecto junto a un amigo para presentarlo en el salon de barcelona al editor de humanoides y al de dargaud. Cuanto material crees que deberiamos mostrarles? y, algun consejillo?

Mateo dijo...

Muchas gracias Joaquin... no se que decir...

Tirso, aqui la perra eres tu! mamón, que ya estoy deseando ver paginas de lo tuyo, lo "secreto"... jejeje

Luis, 3 paginas, diseños de personajes y sinopsis del guión.
Prepara un dossier con una descripción de qúé y cómo lo quieres hacer.
De todas formas, no es usual que cojan proyectos, sinoque los creen ellos y te metan si es que les interesa tu trabajo.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Luis Amorós dijo...

Gracias tio.
Si no cojen proyectos no pasa nada, de todos modos les dejare el dossier, por si les interesa mi dibujo.

AKI dijo...

olee oleee!
Esto ya ha comenzado mateo!

KiSsMyGuN dijo...

Me encanta... es color directamente sobre lápiz, no? personalmente, me decanto por tu estilo en crónicas... es lo que más me ha gustado de tu trabajo, en cuanto a historia, personajes, dibujo, estilo,... todo. Y la verdad, esto pinta muy muy bien, magnífico el color también, espero que de verdad salga adelante y que todos podamos disfrutarlo.

Saludos crack ;)

Jacobo dijo...

Tiene muy buena pinta, a ver cuando nos enseñas más!

Pepius dijo...

¡Vaya! Me acabo de enterar de que hay Mateo antes de Mesene... La verdad es que pensaba que tu primer trabajo publicado (quitando posibles fanzines y demás) había sido en crónicas... ^^U

¿Puedes enseñar a algo por aquí de esos antiguos proyectos?

eduardo ocaña dijo...

con ganas de ver que comienza este proyecto estamos desde hace tiempo...y ya ha empezado...enhorabuena.

KiSsMyGuN dijo...

Con todos mis respetos por Crónicas de Mesene, que me encanta, y por todo tu trabajo... creo que esto va a ser lo mejor... espero que así sea... ya irás avisando para buscarlo en cuanto salga... el idioma no importa, quiero ver esas páginas... ya buscaremos el modo de entenderlo jeje

Dale caña crack. Un saludo.

Anónimo dijo...

Mateo, excelente trabajo. Estamo desarrollando un proyecto en Japón y nos gustaría contactar contigo para una colaboración. Gracias. gr

gonzalorobledo@hotmail.com

gabor dijo...

mucha suerte con ese nuevo proyecto!!

Un saludo!

Mateo dijo...

Muchas Gracias a todos por las palabras de apoyo.
Yo también estoy muy ilusionado con éste proyecto que estamos empezando ahora.
Espero poder enseñaros más cosas pronto.

Vamos a intentar que sea una pequeña pelicula.

Un abrazo a todos!