jueves, marzo 01, 2007

Cazadores en la Red

Saludos:
Os quiero presentar más material inédito del que por aquí tengo.
Aquí os muestro algunas páginas de lo que iba a ser un álbum, dirigido a un publico juvenil, mayor que el que teníamos en MI PAÍS, de la serie "Cazadores en la Red".



Lo estaba haciendo para Norma, pero al final, también quedó en el baúl de los recuerdos.
El material es del año 2001.
Las tintas, como siempre, son de mi amigo Aure.
La verdad es que echando la vista atrás... veo la de tiempo que llevo en esto de los tebeos...
Un abrazo.





1 comentario:

KiSsMyGuN dijo...

Aun recuerdo cuando compraba el pais los domingos, creo que era,... solo por el suplemento de mi pequeño pais y luego recortaba tus 2 páginas y las iba coleccionando mes a mes... si es que esto de ser fan... XD