jueves, febrero 15, 2007

Otro de lo que pudo haber sido... y no fue.




Hola a Todos, todos y todas, todas!

Lo primero es disculparme por esta falta de actualizaciones... y es que nuestros amigos de telefónica mehan tenido mas de medio mes sin internet...
Tengo a mis editores muy contentos con esta falta de respuestas mias.

Lo primero que debo decir, que es he tenido un mes lleno de viajes y ahora mismo vuelvo de uno en el que acabo de firmar en un proyecto bastante chulo con mi amigo JAVIER MARTIN como colorista.
espero poder tener cosillas que enseñaros pronto!

Lo segundo, es qeu DragonSeed 2 está ya a la venta, así que si alguno va a Francia y puede ver uno, que me comente como ha quedado que aún no lo he visto impreso!

Lo tercero es prometer mas actualizaciones en blog!
Snift, snift...

y por último, quería enseñaros algo.
Cuando acabé con WarLands, antes de ser pillado por Humanoides, ideé un proyecto con el Magnífico Brian Augustyn.
Gran amigo y mejor autor.
Éste Proyecto fue presentado y en principio iba a salir en España... pero las cosas de nuestro mundillo editorial patrio, al final todo quedo en nada.
He de decir que tengo el primer tebeo dibujado en mi casa.
Es que venía pensando en el avión, y me acordé de este proyecto.

Os enseño las tres primeras paginas.

He de agradecer a Brian su trabajo escribiendo la serie -sin cobrar un duro-.
A Roberto Campus los colores de la paginas de inicio.
Y a mi querido Aure por sus tintas!

un abrazo a todos.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Eso, eso. Más actualizaciones, jeje. ¡Y enhorabuena por el nuevo proyecto convertido en realidad!

neojav dijo...

Cuenta algo más sobre este proyecto con Brian Augustyn. ¿Fue para alguna editorial española? Porque eso explicaría que quedara en nada.

Mateo dijo...

Si, eso era lo más interesante de la idea, el poder hacer unproyecto asi en España, con un guionista como Brian... pero bueno.

Lo bueno fue que sólo pasó un mes entre que cancelé el proyecto y me llamaron de Humanoides.

Pero algun dia me gustria acabar ese proyecto con Augustyn... era muy divertido.

Anónimo dijo...

Gringesnisp

[url=http://healthplusrx.com/fat-stomach]fat stomach[/url] loolofuthkete