miércoles, enero 03, 2007

ROKE-MATEO-AURE. Juntos de nuevo!


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

Espero que ninguno se haya atragantado con ninguna uvita ni nada de eso.

Ahora sólo quiero anunciaros que al fin, se ha vuelto a reunir un equipo que no volvía a trabajar junto al completo desde hace años.
Roke-Mateo-Aure trabajan de nuevo hombro con hombro.
Pero ahora para Francia.
Aure ha empezador a entintarme "Lost Scion". Un manga con el que cada vez me encuentro más cómodo.

Ahí os cuelgo la portada del numero 2 de Shogun Magazine.
Colores del gran Javi Martín.

Espero que os guste.

Un abrazo a todos.

4 comentarios:

Pepius dijo...

¡Vaya, el trío calavera! XD

Pues tiene muy güena pinta la portada...
Está claro que cuando os volvamos a ver publicados por aquí va a ser en formato tapa dura y como comic europeo... :p

Luis Amorós dijo...

Oleeeeeeeeee!
una lastima que aqui no vayamos a poder verlo y disfrutarlo, pero me alegra mucho que se vuelva a unir tan magnifico trio.
Habeis sido una gran influencia para mí. espero que sea algo duradero.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola MATEO:

Me alegra veros de nuevo. Excelente portada, por cierto.

EnriqueCarlos dijo...

Mola la portada. Ya me contarás como va eso del manga europeo...
Ánimo!