lunes, enero 22, 2007

DragonSeed en Febrero. Lost Scion, nuevo material.







Saludos!

Llevaba ya tiempo sin actualizar, y ahora, antes de irme a Angloueme, es un buen momento para colgar algunas cosillas.

Por cierto, para aquellos que vayan a visitar la convención, estaré por el stand de Shogun Magazine, con algunas horas de firmas, con ejemplares de la revista y de DragonSeed.

Ahora os cuelgo una preview de 4 paginas de DragonSeed 2, dos más de las que os colgué anteriormente.
Este libro saldrá finalmente en febrero.

Y también tenía ganas de enseñaros algo del nuevo material del manga que estamos haciendo, Lost Scion, entre Roke, Aure y yo mismo.

Espero que os guste.
Un abrazo a todos!

9 comentarios:

Belén Ortega dijo...

Wenas Mateo :)

Hace poco que te sigo la pista, pero por ahora lo que he visto de tu trabajo me ha gustado bastante... de no ser así obviamente no habría estado al tanto de él xD
Quizás tenga la suerte de compartir con vosotros unas paginillas de la shogun... ya que se me ha ofrecido publicar para esa revista y si hay suerte puede que vaya palante. Viendo el peazo material que presentas me entra canguelo xD

Pues eso, que sepas que tienes por las tierras del suer una fan que sigue tus andanzas ^^ Un abrazo, mucha suerte con todo!

EnriqueCarlos dijo...

estupendo material, Mateo! Le doy un toque a Abel para que lo vea, que seguro que le interesa... A ver si hay otro cafelito pronto!
;-)))

Mateo dijo...

Wenas tambien!

Belén, te deseo suerte con lo de la revista. a ver si me enseñas algo que conozca tu trabajo.

Enrique, a ver si no tardo muhco en ir a sevilla y echamos una cruzcampo y un salmorejo!
A Abel hace muchoq ue no lo veo, estará bien que nos encontremos todos!

Un abrazo.

KiSsMyGuN dijo...

Muy buenas crack

Te sigo desde las historias de la Otaku, Zeon... Crónicas... Cazadores de Red.... despues con Warlands ya te perdí la pista.... me alegra ver que has vuelto a ese estilo tuyo en Lost Scion... aunque para pillarlo tendre que irme a Francia jaja... salen muchas páginas tuyas por numero? y por cierto, a ver si tu o Roke si lee esto podeis decirme si finalmente salió o saldrá alguna novela de Crónicas de Mesene. Ah! un apunte, algunos de los dibujos no se abren al picarlos para verlos ampliados.... me molaria poder verlos mejor, solo eso. Sigue así. ;)

Mateo dijo...

gLUPS!

Mateo dijo...

PUES NO SE QUE DECIR!
Uno hace comics y no piensa en realidad que los demás los lean y disfruten con ellos...
Muchas gracias por lo que dices!

Sólo puedo decirte que se hará lo que se puede porque mis nuevos trabajos salgan en español, porque a mi tambien me hace bastante ilusion ver mi trabajo publicado de nuevo por aquí.
La verdad es que tambien me hubiese gustado ver la tercera saga de Warlands en español...
Pasé un año muy bueno trabajando con Brian Augustyn.

Sobre Mesene, no tengo constacia de que haya salido ningunanovela.
Se que Roke, la escribió, poruqe la he leido, perome parece que no ha llegado a ser publicada!
Aunque tampoco me extraña porque no me mandan ni lostebeos de Mesene desde la editorial!
Ehh! JOrge Ivan, estiratee!

Por cierto, en breve voy a anunciar un proyecto nuevo recien firmado... y con muy buena pinta!
y o mejor.... NO es fantasia heróica!

Un abrazo.

Joaquin dijo...

Mateo, he encontrado tu blog, es decir, para mi es un placer poder comentar algo aqui en tu blog, soy fan tuyo desde tiempos inmemorables, eres el mejor.
Un saludo, y pasate por mi blog a ver que te parece.Gracias tio.

KiSsMyGuN dijo...

Mateo, lo mismo este finde me voy a Perpignan a buscar los numeros de Shogun MAG en los que salga Lsot Scion... con todo mi respeto... el resto de historias que he visto no me llaman la atención, pero claro, es mi opinión,... tu estilo me encanta. Por cierto, sabes algo de Jose María Reyes y su Luna? me quedé con las ganas de verlo publicado después de ver unas cuantas páginas y dibujos en un Salón del Cómic de Barcelona, hace ya unos cuantos años.... sabes si tiene algun blog? creo que eres su colega, así que... dile que se anime a hacer uno y colgar algo... por aquí tiene un fan con el corazón dividido entre los 2 más grandes dibujantes de cómic que ha parido esta tierra nuestra ;)

Saludos y grácias. Estaré atento a tus comentarios y actualizaciones. Sigue así master.

Ágreda dijo...

Está estupendo, Mateo. La viñeta del tío del hacha saltando es preciosa, tremenda potencia. Mi favorita sin duda (aunque funciona tan bien sobre todo por todo lo que ha pasado antes). A ver si nos vemos algún día (Yo sigo tan pillado como siempre, pero espero tener algo de tiempo libre en marzo)...
Saludos sevillanos