lunes, diciembre 18, 2006

DRAGONSEED 2!! A punto de salir del horno!




Saludos a todos, todos, y a todas, todas:

Lo primero es pedir disculpas por la tardanza en actualizar el blog, pero las fechas de entrega obligan! Ha costado trabajo para ya esta aqui, y es que hoy tengo el placer de poder presentaros el segundo libro de DragonSeed.
Los maravillosos colores de portada son de Javier Martin, con el que espero daros una sorpresa en breve.
En el segundo libro ha habido un cambio en el creativo. Y es que ha entrado a encargarse de los colores Cosimo Lorenzo Pancini, un gran artista italiano que se encarga de los colores de varios albumes Humanoides y Delcourt.

Sólo deciros que estoy bastante orgulloso del trabajo realizado por todo el equipo, por cómo han mejorado sus trabajos Kurt y Aure, haciendo con ello subir tambien el mio.

En cuanto tenga una fecha oficial de salida en lo spróximos dias, os avisaré!!

Un abrazo.
Mateo Guerrero.

8 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Enhorabuena!! La portada está para enmarcarla.
Como ya dije en algun comentario anterior, espero que unos amigos que van a Angoulemme me pillen los dos tomos de Dragonseed. Tiene muy buena pinta.
Y a ver si te dejas caer más por aquí aunque sea para colgar algun boceto, que tus dibujos son muy buenos.

Tirso Cons dijo...

Ese tal Martín me suena...

No le da mal a los pinceles, no...

t.

Esdras dijo...

El color de la portada es ALUCINANTE. Después de ver eso, el color de las páginas se me queda un poquito corto.
El dibujo es cada vez mejor.
Enhorabuena!!!

Pepius dijo...

¡Pero qué pedazo de portada!

Im-presionante

La verdad es que el asuntillo este tiene muy buena pinta, pero no puedo evitar sentir una cierta nostalgia al respecto de Mesene... :)

Mateo dijo...

Muchas Gracias a todos los calidos comentarios hacia el nuevo material.
Y claro, Tirso, claro que nole da mal a los pinceles, y tu muy bien que lo sabes ¿eh?
Y es que Javi es un artistazo como la copa de un pino!!
De todas formas, a ver cuando puedo soltaros alguna pagina mas avanzada de color.

EnriqueCarlos dijo...

Un trabajo estupendo, como ya comentamos, Mateo. Me alegra mucho que lo hayas colgado, tenía muchas ganas de que lo viera Abel. Mucha suerte, Felices Fiestas y estamos en contacto!!!
(prometo no tirarte nada más...)
X-)))

Leonart dijo...

El color es flipante. Y lo digo yo que me mola más el dibujo a linea. No se suelen ver portadas tan buenas. Es de esas que dices quiero leerme ese comic. XDDDDD

Luis Amorós dijo...

FELIZ AÑO 2007