lunes, septiembre 04, 2006

se acabaron las vacaciones!


Hola!
Ya se acabaron.
Necesitaba cargar las pilas, que ahora me esperan un par de añitos de... cargaditos de trabajo.

Lo primero, es que ya he acabado dos capitulos de "lost Scion", mi manga para la revista "shogun" con Roke en Humanoides.
Este mes sale el primer numero en Francia.
Fui de los ultimos en subirse al carro, y la verdad es que me ha costado llegar a tiempo.
60 paginas en 40 dias. Creo que es mas que suficiente! Bufff!

Y ahora a acabar mi segundo numero de DragonSeed.
Ha habido cambios en el equipo creativo. La editorial ha introducido a un equipo de coloristas italianos en el titulo.
Espero que salga en el primer trimestre del proximo año.

Y además, estoy empezando con el trabajo de preproducción de un nuevo titulo para Francia tambien...

Estoy muy ilusionado con este nuevo periplo comiquero.

Os dejo una viñetita de DragonSeed.

Un saludo a todos!

1 comentario:

Luis Amorós dijo...

impresionante! si alguna vez nos conocemos me tienes que explicar como se hacen 60 paginas en 40 dias.
Cuando aparecera dragonseed en castellano?