jueves, septiembre 14, 2006

MAS LEÓN!



















Saludos:
Como dije, aqui cuelgo mas paginillas de León,el resto de ellas. Algunas de estas son mis preferidas de las que hice. Pero es una jodienda no poder terminar ese tebeo. Habia algunas escenas muy chulas, en las que Roke hizo lo que para mi es su mejor trabajo.
Baran se comporta como el verdadero psicopata que puede llegar a ser. Y Ragnar avanza por la nieve como el Vikingo que es, teniendo un encuentro inesperado. Además de nuestra pareja de chicas preferida viendo con una extraña figura avanza por la Bahía de Saral de pie, siendo llevado por una blanca barca, sin ser afectado por la tremenda tormenta de nieve que asola la ciudad...
¡Qué buenos recuerdos, por Dios!

4 comentarios:

Pepius dijo...

Polagloriaemimare que como nos sigas poniendo los dientes largos va a haber que organizar una comisión de secuestro para obligarte a acabarlo... :D

Mierda de país sin soporte propio... Y digo yo, si un cómic es muchíiiiiiiiiisimo más barato de producir que una peli ¿Por que no formar una asociación de dibujantes para pedir ayudas al gobierno? Puestos a soltar millones a cascoporro para hacer la enésima "película sobre la guerra civil vista a traves de los ojos de un niño y con nombre de bicho en el título" O alguna comedia casposa, que se instaure un programa de becas para dibujantes en plan: "te pagamos x al mes y tú a dibujar como un condenao, y aluego, vamos y lo publicamos y tó" Anda que no sería uan buena idea... :p

kenny dijo...

Pepius tío, seria una idea genial, pero no se si recuerdas que el anterior secretario de cultura (del PP) dijo en la facultad de Valencia: " el comic en España estaba acabado, desgraciadamente, asi que recomiendo a los profesionales del medio que busquen trabajo en el extranjero".

Ya ves.

En cuanto a ti Mateo, las mejores paginas de Mesene sin duda, tu eres el autentico espíritu de esa serie, los demás no hemos llegado ni ha rozarlo.

Ky

Mateo dijo...

gracias por los comentarios... como digo, para mi es un orgullo que tanto tiempo después, aún siga gustando aquel material.

Y Kenny, la única diferencia es que aquella me sirvió para ehcar todo lo que llevaba dentro en ese momento.
Nunca es lo mismo hacer algo tuyo que algo que ya ha cimentado otro.
A mi me paso lo mismo con las WarLands, porque hice un mejor trabajo en la tercera saga -que la cree de cero con Brian Augustin- que en la segunda, que ya estaba creada por Pat Lee.

Y conforme al otro tema el del cómic español... pues todo ello lleva a otro debate.
Lo dicho, voy a tener que colgar otro post, y meterme en camisa de once varas.

Aqui esta todo bastante podrido.
Los creadores, generalmente, no nos llevamos mal entre nosotros.
Ni mucho menos.

El problema creo que es otro muy distinto.

Elfric dijo...

Holas holas
He adquirido por varios medios, la coleccion completa de Mesene.
me faltaria solo el libro, pero me interesa mucho el material que veo de LEON, por que me quede con mucha intriga luego de lo ocurrido en "Erika"
animo!

Federico desde Argentina