lunes, septiembre 11, 2006

Cazadores en la Red. Otro proyecto inacabado.


Hola Gente:

Como dije, voy a ir colgando cosas de todo eso que dibujé y no se vió. Que ha sido muuucho.
Aure, mi incansable entintador desde mi primera historieta en la revista Otaku, puede confirmarlo, pues él me ha entintado al menos medio millar de páginas.

Bueno, lo que quiero enseñaros ahora es un proyecto que, como casi todos en España, quedó sin llegar a buen puerto.
Escribí, todo el álbum, y dibujé una decena de paginas, de una versión en tomo de la serie "Cazadores en la Red", que con Norma, hice para "El Pais".
Había mucha ilusión alli, aunque ahora lo vea lleo de fallos por todos lados...

Ya me contaréis qué os parece.

Un abrazo.

3 comentarios:

Leonart dijo...

No se que tal seria el album xo lo cierto es que creci leyendo cazadores en la red y me molaba bastante y me dio pena que no lo editaran

PUSTE dijo...

una lastima, a pesar de los fallos que veas ahora, seria una serie con mucho cariño estoy seguro, con ilusión... todo esta hecho,aunque de sobra esta visto que no es nada facil.

Victor dijo...

Es curioso. Hace años leí Cazadores en la Red en una revista para aprender a dibujar, hace bastantes años de esto. Me gustó bastante la forma de dibujar y la estética en general, tanto que tuve el poster colgado durante mucho tiempo en mi habitación. Hace poco me acordé porque no había vuelto a saber nada de ellos y por fin he encontrado al autor!Enhorabuena!me gusta mucho tu forma de dibujar, que sepas que tienes admiradores repartidos por todos los sitios!;)