jueves, agosto 03, 2006

Vuelta a los origenes...

Si, despues de mucho tiempo, estando metido de lleno en la creación del segundo album de DragonSeed y empezando un titulo nuevo, del que aun no puedo hablar, con otra compañia, estuve de reunion de trabajo en las oficinas de Humano.

Y resulta que me encuentro que hay un nuevo editor alli... Guillaume.
Y resulta que Humanoides va a emprender una iniciativa absolutamente sorprendente.
Y es que iban a hacer una revista manga en plan absolutamente Japo.
Una de esas guias telefonicas llena de historias de 30 o 40 paginas....
Y ya sabéis como empecé yo con el manga...
y...
y...
Y me liaron...

Y llevo dibujadas, entintadas, griseadas y rotuladas, mas de 40 paginas este mes...
AYYYY!!!!

Pero lo mejor de todo.
Si me pongo a hacer manga, sólo podía contar con alguien más... ¿No?

Os dejo que intenteis adivinar!

5 comentarios:

Luis Amorós dijo...

Pondria la mano en el fuego a que es con Roke Gonzalez. Me equivoco?

Mateo dijo...

jejejeje

nave dijo...

la revista francesa de la que hablas es "Shogun"? Hace muy poco tiempo me enteré que la iban a lanzar... acojonante la iniciativa de los franchutes ¿tendrá éxito?
Historia manga nueva.. humm, bocetillos yaaa

Anónimo dijo...

Dejate de tanto curro y vente pa Tarifa que te via a invita a un mojito cojone. Estoy alli to er finde. Voto por Roke. !!!ahí ese mesene, que tiempos aquellos¡¡¡

KiSsMyGuN dijo...

Hola Mateo, soy seguidor tuyo desde Zeon... o deberia decir desde las historias cortas de la Otaku,... hasta llegué a comprarme el País solo por las 2 páginas tuyas que salian publicadas semana tras semana,.... aunque eso quedó inconcluso, no? Bueno, decirte que me encanta Crónicas de Mesene... que lamento que no saliera León.... y que para mí Cronicas de Mesene nunca volverá a ser lo mismo desde que tu lo dejaste... pese a que Jose Maria Reyes siempre me ha gustado y también encajaba bien en la serie,.... pero después.... bueno... aunque hay que decir que Roke siempre hace un buen trabajo en el guión... por cierto, si tu pudieras contestarmelo.... o.... Roke.... estas leyendo? Salió o saldrá la novela? me encantaría leerla,... adoro a los personajes.... por lo demás.... trataré de seguir siempre lo que hagas.... pero reconozco que a veces es algo dificil, por eso me alegra haber encontrado este blog.... así que... aunque supongo que será dificil ver material tuyo por aquí, a mí, como seguidor, me encantaria al menos estar informado de lo que publiques,... para poder buscarlo si es posible, y hacerme con ello. Grácias por tu atención si es que te has leído toda esta parrafada y sobretodo, grácias por dejarnos disfrutar de tu trabajo. Saludos ;)