jueves, agosto 03, 2006

Lost Scion. O lo que es lo mismo, Mateo y Roke juntos de nuevo.




Saludos a todos!!

Como ya habríais adivinado, por el post anterior, vuelvo a hacer equipo con Roke.
La oportunidad era idonea.

Entramos en el numero 1 de la revista "Shogun magazine" de Humanoides.
Es una nueva revista con formato Japo. 300 y pico paginas de manga, hecho en Europa, para europeos.
El editor estaba muy ineteresado en que entrase en la revista... Yo al principio me negaba a mi mismo el hacerlo, pues aunque tuviese ganas de hacer un comic a lo japo... no las tenia todas conmigo de que fuese oportuno, ahora que tengo bastante trabajo en Francia, que para mi es un mercado nuevo.

La cosa es que el editor me dio bastante apoyo, y me dejó elegir al guionista.
Y como no conozco a nadie que sepa mas de manga que mi amigo Roke... pues eso.
El resto ya lo vamos viendo.

La serie es muy... Mateo.
Y muy Roke.

Ahh, se llama "Lost Scion".
Aqui os dejo alguna cosilla, que espero que os guste!
Un abrazo.

4 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

A mi me gusta mucho.

¿Historias cortas completa y que continúan?
¿Historias cortas completa y autonclusivas?

Cuenta, cuenta

Mateo dijo...

A ver si engancho a roke para que comente el algo, que yo tampoc es que tenga muucho tiempo. Plazos de entrega mas que apurados.

Pero en principio es una serie larga, en el mas puro estilo shonen, de cadencia mensual...

a ver si agunato el ritmo... que tambien estoy llevando otras dos series de albumes....

Arf, arf, arf....

AKI dijo...

Mateoooo muchos animos!!!!, ya sabes que el ritmo que tienes que hacer es brutal, pero sabes que lo tendras a tiempo y con buen nivel, a parte, ya sabes que todo esfuerzo tiene su recompensa ;D. Lo de Roke que decir, unos terminamos proyecto con el y tu lo comienzas, asi que espero que tengais la misma buena suerte que tuvisteis con mesene!

nave dijo...

ey, tarde pero comento;
Por lo poco que se ve de Lost Scion no se puede hablar mucho, pero en cuanto al diseño de personajes me ha gustado el rollo playero que llevan. Eso sí, me gusta más el del moreno que el melenas... los pantalones desmontables no se llevan hombreee!!
Buena pinta, a ver como va avanzando la cosa