domingo, agosto 06, 2006

DRAGONSEED TOMO II


Saludos:
Como ya he comentado, el tema este del manga para Humanoides no es ni mucho menos lo unico que tengo entre manos.
Y es que tengo otro proyecto del que ahora mismo me encuentro en el Pryca comprando los ingredientes. No está ni en la cocina.
Pero creo que puede ser el proyecto mas interesante que me vaya a traer entre manos en los siguientes meses. Más que nada, porque cambio de registro y al fin, no hago fantasia.

Pero lo que si que llevo avanzado, es mi segundo tomo de DragonSeed. Hay novedades en él. Porque el equipo ha cambiado. Y es que vamos a disponer, por decision editorial, de otro colorista.
Lo que puedo asegurar, es que en el segundo va a haber una subida importante. Ya le empiezo coger el puntillo al tema de la BD y su narrativa.

Dragonseed es una serie de fantasia. Pero tiene algunos puntillos interesantes. Y es que el guionista, Kurt McKlung, es una adicto al rol con bastantes buenas ideas.
Nos costó un poco arrancar. Esta es la primera obra de Kurt. Pero ya en el segundo tomo empieza a notarse que el equipo empieza a andar. Y creo que hay algunos momentos muy buenos. En ciertas secuencias me recuerda a Mesene. Y es que aunque con difefencias, la forma de trabajar que estoy teniendo con Kurt, es parecida a la que tuve con Roke.
-Por cierto, estoy muy contento de volver a trabajar con Roke en Lost Scion-
Y Aure está haciendo algunas de sus mejores paginas tambien en este segundo tomo.
Estamos disfrutando mas el trabajo, y se nota.

Bueno chicos, por hoy ya me he extendido bastante.
Si alguno quiere preguntar algo, dejad algun comentario y ya ire respondiendo en posts sobre el tema.
Si alguno ha leido DragonSeed y quiere preguntar algo sobre el guión, que lo haga en inglés y el propio Kurt dará respuesta tambien.

Ahhh, Roke, a ver si apareces ya por aquí!

7 comentarios:

nave dijo...

jejeje, de esas páginas tuve el honor de verlas en vivo y en directo. Sólo decir que el paisaje de la primera viñeta es brutal, detalles a muerte.
Por cierto, no te vayas acostumbrando a que todos te elogiemos continuamente!!
y ni se te ocurra bajar el nivel!

MalArte dijo...

Juaaas! enoraguena x tu trabajo, tus dibujos se salen ^_^`

Jorge Iván Argiz dijo...

Me sumo a las felicitaciones, camarada. Un abrazo

Jorge Iván Argiz dijo...

actualizaaaaaaaaaaaaaaa

Luis Amorós dijo...

Felicidades! Esta muy bien eso de que tengas tanto trabajo, así podremos disfrutarte mucho más.
Ya desespero porque publiquen en España Dragonseed, y tendré que pedirle a algun colega que vaya a Angoulemme lo de Shogun.
Sigue así!

Emilio Jorge Mongiovi dijo...

Mateo, me llamo Emilio Jorge Mongiovi y soy un dibujante argentino al cual sumaron a "SHOGUN" mag en el trabajo llamado "NOM".
Me gusta tu trabajo, ya lo hábia visto en las comiquerias locales.
my mail es mongiovijorge@yahoo.com
Saludos, y nos veremos en algún momento.

Mateo dijo...

Hola gente:
Muchas gracias por vuestros comentarios...
he estado desconectado unos 20 dias, despues de hacer 60 paginas en 40 dias!!!

perdonad la demora en la respuesta!