sábado, julio 29, 2006

Bienvenidos!!

Saludos!

Bajo el aburrimiento del calor estival andaluz, me he decidido a abrir un blog de estos.

Hacia tiempo que tenia la intención... pero como con la sola intencion no basta, pues... pues eso, que no me habia puesto hasta ahora.

Y viendo que ultimamente estoy trabajando a destajo, y que dispongo de material a montones que poder ir colgando y enseñando, pues me he animado al fin.

Nada más.
Aqui ire enseñando cosillas curiosas a todos aquellos que desde hace algun tiempo os habéis interesado en mi trabajo.
Por supuesto... podéis hacer peticiones...

Buenas noches noches a todos todos y a todas todas.
Mateo Guerrero

4 comentarios:

Roke dijo...

Hola, Mateo soy tu viejo colega Roke.
Me alegro que te hayas abierto el blog y espero que no te estes muriendo de calor mientras dibujas Lost Scion.
Para mi es un gustazo volver a trabajar contigo después de estos años y espero que el publico reciba Lost Scion con agrado, a mi me gusta lo que estás dibujando.

Hello Matt I am your old buddy Roke.
I am glad you have opened a Blog and I hope you aren not diying of hot seizure as you are drawing Lost Scion. Summer is lethal to artists.
For me is a pleasure to be working with you after all these years and I hope the people received Lost Scion well. I like a lot the pages you have drawn

Roke dijo...

Hola, Mateo soy tu viejo colega Roke.
Me alegro que te hayas abierto el blog y espero que no te estes muriendo de calor mientras dibujas Lost Scion.
Para mi es un gustazo volver a trabajar contigo después de estos años y espero que el publico reciba Lost Scion con agrado, a mi me gusta lo que estás dibujando.

Hello Matt I am your old buddy Roke.
I am glad you have opened a Blog and I hope you aren not diying of hot seizure as you are drawing Lost Scion. Summer is lethal to artists.
For me is a pleasure to be working with you after all these years and I hope the people received Lost Scion well. I like a lot the pages you have drawn

Roke dijo...

What is Lost Scion?
Well, Mateo is a big fan of Saint Seya. I like something a little more humoristic like Samurai Champloo, so you can look for something halfway: Bleach, Tenjou Tenge, something like that.

Anónimo dijo...

Hola, te he conocido gracias a Amuleto Comics de Algeciras, y su gran gente. Tienen una tienda que habría que promocionar más.

Sigue con el blog, espero poco a poco empapármelo entero y leer trabajos tuyos.

Saludos!!!